Actividades al aire libre en Málaga

Actividades al aire libre en Málaga

La fantástica combinación de sol, playa y buen tiempo durante casi todo el año, nos permite disfrutar de un montón de actividades al aire libre en Málaga.

Hoy vamos a ver algunas ideas para aprovechar al máximo el tiempo de ocio en la ciudad. Una completa lista de cosas que hacer, perfectas tanto para malagueñ@s como para visitantes.

¡Comencemos!

✅ Un paseo por la calle Larios

La calle Larios es una de las más comerciales de la ciudad. Esto le convierte en una una de las más transitadas por los múltiples negocios ubicados en ellas y una opción ideal para ir de compras o simplemente pasear.

 

✅ Disfrutar de los parques acuáticos

Los parques acuáticos son una de las actividades al aire libre en Málaga perfectas para disfrutar en verano.

La Costa del Sol cuenta con numerosa alternativas disponibles como el Parque Acuático de Mijas. Una opción muy divertida para echar el día con amigos y refrescarnos en los días más calurosos del año.

 

✅ Visitar el Castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro es uno de los imprescindibles que visitar. Esta imponente construcción cuenta con siglos de historias y un total de 8 torres que alcanzan hasta 17 m de altura.

Una magnífica edificación que servía para dar refugio a las tropas que albergaba en su día y defender la parte de la Alcazaba.

 

✅ Rutas 4×4

Si vais en pareja o en grupo, una ruta 4×4 en quad puede resultar una de las actividades al aire libre en Málaga más divertidas que podéis realizar.

Existen numerosas empresas que ofrecen este tipo de experiencias y nos permiten elegir entre buggy, quad o 4×4 para disfrutar de unos paisajes y vistas increíbles.

Una opción ideal para descubrir la ciudad en pleno contacto con la naturaleza e incluso celebrar ocasiones especiales. Por ejemplo, cumpleaños o despedidas de solter@s.

 

✅ Free tour

Si por el contrario, queréis conocer más al fondo la ciudad, nada mejor que hacer una ruta temática en forma de Free tour. Este tipo de recorridos que suelen durar unas 2 horas aproximadamente y nos permiten elegir entre diferentes alternativas para conocer más a fondo cada rincón de la ciudad.

Una forma diferente de conocer las distintas historias de sus fortalezas árabes, el Teatro Romano o la Catedral que van mucho más allá de lo que simplemente puede observarse a día de hoy a simple vista.

¡La mejor forma de descubrir de nuevo la ciudad si ya la conoces!

 

✅ Disfrutar de sus playas

Una de las mejores actividades al aire libre en Málaga es disfrutar de sus playas, ya sea bañándonos, tomando el sol o simplemente disfrutando de un paseo en bici por su espectacular paseo marítimo.

Una de sus playas más famosas es la Malagueta que se encuentra ubicada a tan solo 15 minutos del centro donde encontraremos montón de alternativas. Por ejemplo, paseos en kayak o hacer paddle surf.

Y para reponer fuerzas, nada mejor que hacer un picnic en la playa y saborear un delicioso poke en Málaga de Healthy Poke. Son muy fáciles de llevar, están riquísimos y los tendrás listos en muy poco tiempo para disfrutar al máximo de un día de playa o por la ciudad.

 

¡Haz tu pedido ahora!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat