Beneficios de comer zanahoria cruda

En Healthy Poke utilizamos numerosos ingredientes en forma de frutas y verduras que nos permiten darle un toque de sabor más natural, a la vez que los cargamos de nutrientes.

Hoy vamos a hablar de los beneficios de comer zanahoria cruda , uno de los ingredientes que protagonizan nuestros pokes y que cuenta con un alto valor nutricional que probablemente desconocías.

Beneficios de comer zanahoria cruda

¿Por qué todos deberíamos comer zanahoria cruda?

La zanahoria no sólo constituye múltiples beneficios para nuestro cuerpo por sí misma sino también por la forma en que la ingerimos en nuestros pokes.

Esto nos permite mantener intactos todos sus valores nutricionales. Precisamente por ello, nuestras ensaladas hawaianas son tan saludables.

Ventajas

Vamos a ver todas las ventajas que nos ofrece esta gran verdura.

Favorece la masticación . La masticación ayuda a la digestión, lo cual se traduce en un proceso digestivo más liviano con una notable reducción de gases.

Más propiedades antioxidantes . Es cierto que el reloj biológico es igual para todos y el paso del tiempo es algo irrefrenable.

Sin embargo, la ingesta de alimentos crudos nos permite mantener todas sus propiedades antioxidantes de una forma mucho más efectiva que cuando pasan por un proceso de cocción o cualquier otro tipo de cocinado.

Gran aporte de fibra natural . Las zanahorias son muy valoradas por su alto contenido en fibra. Esto nos ayuda a prevenir dolores de estómago y problemas causados ​​por estreñimiento, gracias a su contenido en potasio, cloro y vitaminas B que favorece la prevención de problemas gástricos.

Mejora el sistema inmunitario . Otro de los beneficios de comer zanahoria cruda es su aporte de betacaroteno, una potente vitamina A que hace más fuertes nuestras defensas y es muy beneficioso para la vista.

Propiedades anticancerígenas . Precisamente su color naranja es debido al alto volumen de carotenoides que cuentan con grandes propiedades para prevenir el cáncer.

Favorece la circulación sanguínea . Ayuda a combatir las placas en las arterias, lo cual ayuda a lograr un excelente flujo sanguíneo que también protegerá nuestro corazón.

Un potente diurético . Su alto contenido en agua nos ayuda a combatir problemas en los riñones provocados por cálculos renales.

Refuerza la salud del cuero cabelludo . Su aporte en vitamina A nos ayuda a que nuestro pelo nazca más fuerte y con más brillo alimentándolo desde dentro.

Combate las arrugas . Entre los beneficios de comer zanahoria cruda destacan los que aportan a nuestra piel, tanto que sus grandes propiedades le han llevado a ser used as sérum facial.

Su gran contenido en vitamina C otorga luminosidad a nuestra piel de forma natural y también favorece la desaparición de arrugas.

Elimina en la piel . Otra de las ventajas para la piel de esta vitamina C es la eliminación de manchas. Las manches normalmente son provocadas por el envejecimiento principalmente aunque también pueden aparecer en gente joven.

Probablemente, ahora que ya conoces todos los beneficios de comer zanahoria cruda, te apetezca incluirla más frecuentemente en tu dieta. Y para hacerlo, nada mejor que probar los riquísimos pokes de Healthy que incluyen este ingrediente.

Te animamos a echar un ojo a nuestra carta o directamente crear tu propio poke con esta verdura y personalizarlo completamente a tu gusto.



👋 ¡BIENVENIDO!

#POKELOVER!😁

TE REGALAMOS 5€

🎉  ¡Únete a la comunidad #healthy! 🎁

¡Hemos recibido tu solicitud! Pronto recibirás un email de confirmación con tus 5€ gratis