¿Cómo preparar un cumpleaños en casa diferente?

Tras la crisis del Covid-19, nuestra vida ha cambiado y las celebraciones también. Hoy vamos a ver algunas ideas sobre cómo preparar un cumpleaños en casa diferente para que podamos seguir disfrutando de la compañía de familia y amigos.

¿Cómo preparar un cumpleaños en casa diferente?

Decora tu casa para la ocasión

La creación de ambientes es un clásico que nunca falla, no importa las edades de los cumpleañeros porque en esta época ha cobrado una especial relevancia el poder celebrarlo.

Aprovecha para decorar tu casa para una ocasión tan especial con confeti, guirnaldas cumpleañeras, globos y mucho más para tener muy presente que se trata de un día diferente.

 

Aprovecha tu balcón o terraza

Quien tiene un balcón tiene un tesoro y, dependiendo del tamaño, puede convertirse en nuestro mejor aliado para una celebración segura.

Aprovecha para decorar tu balcón o terraza con lo último en tendencias como las guirnaldas de luces LED decorativas, cuelga una piñata del techo o prepara una pequeña mesita donde poner algo.

Esto nos servirá reunirnos de una forma más segura, económica y seguir aprovechando el buen tiempo que nos acompaña en esta época.

 

Crea un álbum de fotos virtual

Hoy en día las tecnologías nos permiten compartir todas las fotos de un evento. Sin embargo, si quieres hacer algo más especial, existen múltiples herramientas gratuitas con las que generar un álbum de fotos virtual.

Una original idea para preparar un cumpleaños en casa diferente y seguro plasmado de una divertida forma para el recuerdo.

 

Piñatas personalizadas

Las piñatas personalizadas se están convirtiendo en toda una tendencia sin importar la edad. Tenemos desde las típicas tematizadas con los dibujitos animados preferidos de los más pequeños hasta piñatas con las edades de los cumpleañeros y fotografías personales hechas a mano para los amantes de las manualidades.

 

Videollamadas

Las videollamadas siguen siendo un clásico, especialmente si tenemos amigos o familiares que se encuentran lejos.

Se trata de una excelente forma de continuar en contacto así que prepara tu salón o balcón colocando con un trípode tu tablet o usa cualquier pantalla para que puedan seguir vuestra celebración como si estuvieran ahí mismo con vosotros.

 

Menú especial y seguro

Por último, prepara un menú especial y seguro teniendo en cuenta algunas peculiaridades que, sin duda, esta época de pandemia nos ha marcado. En este sentido, es fundamental poder ofrecer a nuestros invitados no solo platos ricos sino evitar compartirlos, marcando porciones individuales e intentando mantener la distancia de seguridad.

Poke, sushi y burrito en Barcelona

Evita especialmente el uso de cuencos comunes con los típicos frutos secos o patatas fritas que, además, son muy poco saludables. De hecho, en Healty Poke cada vez preparamos más pedidos para quienes desean preparar un cumpleaños en casa diferente, seguro y con un menú delicioso.

En la elaboración de todos nuestros pedidos cumplimos estrictamente con todas las medidas de seguridad y todos nuestros pokes, entrantes, burritos y postres son cuidadosamente envasados para servir individualmente a cada uno de tus invitados.

Una alternativa saludable y divertida para sorprender a tus invitados con la auténtica gastronomía hawaiana. Haz tu pedido online o contáctanos.

¡Te ayudaremos a preparar un cumpleaños en casa diferente y delicioso!

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid

C/ Zamora 5, Local 2
Móstoles, Madrid

C/ Gran Via del Marqués del Túria, 32
Valencia

Carrer de Morales 27 (Solo Delivery)
Barcelona

Carrer de Zamora 103-105 (Solo Delivery)
Barcelona