Consejos para comer en el trabajo saludable

Sabemos que el estrés de nuestro día a día durante la semana puede provocar que descuidemos nuestra alimentación pero no te preocupes porque con estos consejos para comer en el trabajo saludable no tendrás problemas.

¡Descubre nuestros tips para cubrir todas las necesidades diarias de tu cuerpo sin renunciar a deliciosos sabores!

Cuida las medidas y los aportes nutricionales

Los días laborables ocupan gran parte de la semana así que es importante que cuidemos nuestra alimentación, tanto las medidas como los aportes nutricionales de lo que vamos a comer.

Recuerda que lo recomendable para cada plato es que sea abundante en frutas y verduras. Tampoco debes olvidarte de incorporar hidratos de carbono ni proteínas. Estas últimas deben suponer un 25 % aproximadamente, tal y como incorporamos en nuestros pokes.

Mantener una buena hidratación

Beber agua es fundamental cualquier día de la semana. Sin embargo, durante la jornada laboral es especialmente importante para evitar problemas tan comunes como los dolores de cabeza que suelen ser provocados entre otras causas por falta de hidratación.

Recuerda que lo recomendable es ingerir al menos un litro y medio de agua al día. Y para ayudarte a conseguirlo, te recomendamos tener a mano una botella que te permita ir bebiendo poco a poco a lo largo de las horas para cumplir este objetivo mínimo recomendado.

Picotea fruta o verdura

Desde que salimos de casa hasta que llega la hora de almorzar pueden transcurrir muchas horas. Por ello, uno de los mejores consejos para comer en el trabajo saludable es contrarrestar el hambre que vayamos acumulando tomando algún tentempié a media mañana.

Esto nos permitirá amenizar la jornada y evitar que se nos haga excesivamente larga. Otra recomendación es que aproveches para picotear fruta o verdura, con ello estarás aumentando el aporte diario necesario de este tipo de alimentos, evitarás el consumo de grasas y productos con demasiadas calorías.

Alimentos frescos y de calidad

Otro de nuestros consejos para comer en el trabajo saludable es que intentes ingerir alimento frescos y de calidad, tal y como ofrecemos cada día en Healthy Poke.

Esto no solo va a influir de una manera muy positiva a la hora de almorzar dado que la mayoría de alimentos mantendrán un sabor mucho más natural. También te permitirá conservar todos los nutrientes de cada alimento para sacarle el máximo partido a cada uno de ellos en cada bocado.

Organización

Por último pero no por ello menos importante, otro de nuestros consejos para comer en el trabajo saludable es llevar a cabo una buena organización de tus comidas a lo largo de la semana.

Puedes aprovechar los domingos y emplear técnicas tan de moda como el Batch Cooking que consiste en preparar diferentes platos en una sola sesión de cocina. Sin embargo, es fundamental que seamos meticulosos para evitar problemas de seguridad alimentaria al mezclar alimentos, así como diseñar un menú que sea lo suficientemente original para no aburrirnos.

Y si os pilla el toro no os preocupéis… En Healthy Poke contamos con una increíble carta cargada de nutrientes muy sabrosa y tan sana que podrás repetir cuantos días quieras. ¡Consulta nuestros restaurantes disponibles cerca de ti y haz tu pedido para saborear la comida para oficina sana más exquisita del momento!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat