Healthy Poke desembarca en Galería Canalejas, el nuevo icono gastronómico de Madrid

La enseña de referencia del poke en España estrena local en MAD Gourmets, la nueva galería gastronómica de la capital que engloba más de 20 espacios de distintas especialidades culinarias.

Han pasado solo unas semanas desde que el Food Hall de Galería Canalejas, el nuevo y lujoso espacio gastronómico del que todo el mundo habla en la capital, abrió sus puertas -a un tris del hotel Four Seasons- para ofrecer una propuesta culinaria única en Madrid: cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados que incluye más de una decena de restaurantes de diferentes estilos y una cuidada galería gourmet que, por su parte, engloba más de 20 espacios de distintas especialidades.

En esta última, bajo el nombre de MAD Gourmets, los visitantes pueden descubrir tanto constantes propuestas de ocio como música en directo, mini conciertos y una cocina variada de diferentes partes del mundo. Y es precisamente aquí (por aquello de ser la moda culinaria más trendy y también gourmet de los últimos tiempos) donde se incluye la última apertura de Healthy Pokela enseña de referencia de la ya conocida e instagrameable ensalada hawaiana en España.

RECETAS SALUDABLES Y LLENAS DE SABOR

¿Su misión? Ofrecer al comensal «un viaje desde el corazón del océano y la tierra a través de una cocina de origen, honesta, saludable y plena de sabor«, que queda patente en coloridos platos y en sanas y sabrosas recetas. Un concepto basado en la materia prima con ingredientes frescos y naturales llegados de cerca y tratados con cariño y respeto. En otras palabras, un homenaje a la cocina cercana, comprometida y divertida.

La idea consiste en llevar la tapa al concepto poke, así como algún que otro snack más. De momento, en su carta encontramos diversos tipos de la famosa receta a la que rinde homenaje la marca (el de atún y trufa lleva una base de arroz de sushi con atún rojo, tomate confitado, aguacate en láminas, huevo poché, cebolla crujiente y salsa de trufa ligera hecha en casa con ingredientes 100% naturales), sándwiches (el clásico está elaborado con tierno pan brioche, salmón ahumado, aguacate y queso crema y se sirve acompañado de chips vegetales), tartares (de atún, de salmón) y postres variados (pie de maracuyá y chía, mousse de açai, cheesecake de chocolate). De beber, agua, refrescos, cerveza o vino.

Una apertura que, una vez más, demuestra el carácter premium de la marca, así como un cierre de año de oro: contando con este ya son 33 los establecimientos que Healthy Poke ha inaugurado este año, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Las Palmas. Enhorabuena.

Conoce más en Tapasmagazine.es



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!