Healthy Poke llega a La Maquinista. Abrimos nuestro 4º local en Barcelona, el 20º para la marca, y con un concepto de nuevo innovador y enfocado en la experiencia de cliente.

Bajo el concepto Healthy Shopping hemos creado un original formato kiosco con terraza, situado en la planta principal de retail, junto a algunas de las tiendas de moda más importantes, que se convertirá en parada obligatoria durante la jornada de compras, y que supondrá una genial experiencia para el cliente. Un place to be saludable en el que encontrar la completa propuesta de  nuestra carta: pokes, sandwiches, burritos y otros platos creados con múltiples combinaciones de ingredientes de primera calidad, frescos, naturales y ligeros, elaborados al momento y con un sabor original y único. 

Para crear este espacio, que refleja los valores de la marca y crea una atmósfera urbana, cool y divertida, hemos contado de nuevo con el estudio de diseño #Supernormal.

Healthy Poke La Maquinista sigue sumando a nuestro potente plan de expansión, reforzando nuestra presencia en Barcelona, con 4 locales ya abiertos, y preparando las próximas e inminentes aperturas en Madrid, Las Palmas y Sevilla, con una previsión de acabar el primer semestre del año con 25 locales abiertos y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Las Palmas.

Seguimos haciéndolo posible!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat