Ideas de cenas para invitados en casa

Nuestras costumbres han cambiado y cada vez es más frecuente que organicemos cenas para invitados en casa. Todo para seguir disfrutando de la buena compañía de una forma segura y más económica.

El problema es que no siempre tenemos tiempo para pensar o preparar así que hoy vamos a daros algunas ideas de cenas rápidas, healthy y originales para sorprender.

¡Comenzamos!

cenAS RECETAS DE PICOTEO PARA SORPRENDER

El picoteo es todo un clásico en cualquier reunión con amigos o familia. Nos permite poder estar charlando entre unos y otros de pie de una forma más amena y distendida. Algunas recetas de picoteo para sorprender que además son muy saludables son los hummus.

Normalmente podemos servirlos ya untados en pequeños panecillos y poder disfrutar de esta deliciosa fuente de fibras y minerales.

Podemos hacerlo con diferentes ingredientes, uno de los más demandados por el gran aporte de proteína vegetal es el hummus de edamame. De hecho, se trata de uno de los entrantes más solicitados en nuestros restaurantes.

Nosotros lo elaboramos de una forma casera y artesanal utilizando, en lugar de pan, unas chips de plátanos que le dan un toque dulce y saludable.

Otra alternativa healthy son los altramuces o servir el edamame directamente con un poco de sal. De esta forma, mantenemos intactas sus propiedades. ¡La receta de picoteo más rápida y sencilla de preparar!

CENAS RÁPIDAS Y ORIGINALES

El tartar de salmón es otra perfecta receta para compartir. Ofrece un sabor fresco, natural y aporta grandes beneficios para nuestro cuerpo. Es ideal para servir como entrante o como primer plato y puedes prepararlo de múltiples formas muy rápidamente.

Una alternativa perfecta si quieres cenas rápidas y originales con poca preparación aunque debemos tener especial cuidado con el marinado y la salsa.

¡Con una combinación original y diferente podemos crear platos realmente espectaculares!

En Healthy Poke lo preparamos añadiendo ingredientes muy sabrosos como el alga wakame, un delicioso marinado a base de soja dulce y un sorprendente toque con mostaza dulce.

¡Sencillamente exquisito!

Y  ahora que comienza a refrescar, nada mejor como primeros platos que las sopas calientes o una deliciosa crema de calabaza. Esta última una de las opciones más solicitadas en Healthy Poke, especialmente en épocas de invierno.

Una alternativa 100% artesana y natural para disfrutar del cuchareo de una forma saludable y con todos los beneficios de la auténtica crema de calabaza. ¡Una gran fuente de vitamina B y magnesio!

IDEAS DE POSTRES PARA INVITADOS EN CASA

Una de las mejores ideas de cenas para invitados en casa es terminar con todo un clásico como son los postres con dulces caseros. Algunos de los más tradicionales son la típica tarta de chocolate y galletas o la tarta de queso que siempre suele triunfar pero…

¿Te imaginas poder combinar el queso y el chocolate?

¡Nosotros lo hemos hecho realidad con el Cheesecake De Chocolate de nuestra carta!

Y si no tienes ganas de preparar recetas rápidas y originales, haz tu pedido en Healthy Poke. ¡En muy poco tiempo lo tendremos todo listo para que pueda sorprender a tus invitados!

#HEALTHYPOKE

[instagram-feed num=4 cols=4 showfollow=false]

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid