El mejor poke bowl de Madrid a domicilio

En Healthy Poke nos seguimos esforzando cada día como si fuera el primero para ofreceros una alternativa de alta calidad con un mimado proceso de selección y elaboración. Solo así conseguimos el que muchos consideran ya como el mejor poke bowl de Madrid a domicilio.

 

El mejor poke bowl de Madrid a domicilio

¿Por qué se trata del mejor poke bowl de Madrid a domicilio ?

 

¿Y cuál es el secreto de la mejor comida sana de Madrid? Pues un conjunto de características que combinadas le convierten en una alternativa sana, natural, nutritiva y, sobre todo, deliciosa.

¡Vamos a verlas todas para que podáis disfrutar (aún más si cabe) de cada bocado!

✅ Productos frescos que llegan cada día a nuestro restaurantes

 

Nos preocupa saber que os ofrecemos en cada uno de nuestros platos y la mejor forma de hacerlo es con un trato diario y directo con nuestros proveedores, así como un cuidadoso proceso de selección de los mismos.

Ellos son los encargados de traer cada día los mejores productos frescos hasta nuestros restaurantes en la capital, conservando así un sabor increíble, además de todas sus propiedades nutricionales.

Y es que la frescura es uno de los grandes valores gastronómicos. Un codiciado aporte natural de intensos sabores y todos los nutrientes, sin necesidad de aditivos ni conservantes.

 

✅ Elaborados en el acto

 

Si a su increíble frescura le añadimos que nuestros platos son elaborados en el momento y que podrás recibirlos en casa en muy poco tiempo tras haberlo hecho, el resultado que podrás saborear es sencillamente espectacular.

Además, al ser un plato tan versátil, llega en perfecto estado de conservación y es ideal para disfrutar en casa con amigos o familiares. También si simplemente quieres algo rápido, sano y nutritivo sin necesidad de tener que ponerte a cocinar.

 

✅ Gran variedad y opciones personalizables

 

En nuestra carta encontrarás una amplia variedad para que puedas elegir tu poke preferido entre alternativas veganas, picantes y muchos más.

Todas ellas acompañadas de nuestras sabrosas salsas y siempre con la opción disponible de que personalices tu propio poke bowl. La combinación de nuestros ingredientes de alta calidad y vuestro ingenio dará como resultado una fusión de sabores increíblemente ricos y originales.

 

✅ El mejor poke bowl de Madrid a domicilio acompañado de postres y entrantes a la par

 

Y para ir abriendo boca, nada mejor antes de probar tu poke a domicilio que comenzar con cualquiera de nuestros entrantes. Elige entre un delicioso hummus de edamame o una ensalada de wakame fresca acompañada de sésamo y pepino.

Y si todavía tenéis hueco para nuestros exquisitos postres caseros, podéis deleitaros con el toque dulce de nuestra Oreo o la Cheesecake De Nutella entre otras alternativas.

¡La mejor forma de acabar dulcemente un menú tan saludable!

Haz tu pedido ya y en muy poco tendrás en casa el mejor poke Bowl de Madrid a domicilio

Si todavía no has probado nuestros poke… ¡No esperes más y haz tu pedido! Actualmente tenemos disponible un descuento del 15% para tu primer pedido con el cupón descuento #HEALTHYENCASA!

Y si ya nos has probado, seguro que te apetece repetir aprovechando un 20% de descuento en tu pedido con el cupón healthysummer.

¡El mejor poke Bowl de Madrid a domicilio para que puedas saborearlo en casa!

#HEALTHYPOKE

[instagram-feed num=4 cols=4 showfollow=false]

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid