¿Cuáles son las mejores playas de Málaga capital?

¿Cuáles son las mejores playas de Málaga capital?

Hoy vamos a ver cuáles son las mejores playas de Málaga donde poder relajarnos, estar en contacto con la naturaleza e incluso divertirnos con algunos de los deportes acuáticos de moda.

Y es que en Healthy Poke sabemos muy bien que se trata de una ciudad mágica. Cuenta con un clima envidiable y es un destino perfecto en cualquier época del año, especialmente en verano para disfrutar del sol y el mar al máximo.

¡Comencemos!

 

El Palo

El Palo es una de las playas de Málaga capital más conocidas con múltiples servicios que nos permitirán disfrutar del Mediterráneo en pleno corazón de la costa malagueña.

Cuenta una gran longitud que supera el kilómetro de recorrido y una anchura total de hasta 25 metros. Una magnífica orilla para pasear, ponernos a tomar el sol y darnos un baño.

También dispone de zonas verdes en las que podemos encontrar palmeras, césped natural y zonas de sombra si preferimos resguardarnos del sol sin necesidad de sombrillas.

Cuenta con un paseo marítimo muy distraído donde solemos encontrar mercadillos y diversas atracciones.

Uno de los días más señalados del año ideal para visitarla es el 16 de julio cuando celebran por todo lo alto la Virgen del Carmen.

 

La Malagueta

La Malagueta es otra de las playas de Málaga capital más populares y amplias que podemos encontrar en la ciudad. Su proximidad al centro le convierten en una de las más visitadas, tanto por turistas como por malagueños.

Cuenta con una gran variedad de servicios y la calidad de sus aguas le ha permitido conseguir la bandera azul, lo cual le lleva a estar siempre llena de gente joven.

En ella se pueden encontrar muy fácilmente numerosas actividades que hacer al aire libre, desde un Free Tour para conocer mejor cada uno de sus rincones, practicar Paddle Surf, Air Stream o Wakeboard entre otras muchas alternativas acuáticas para divertirnos al máximo.

 

Las mejores playas de Málaga y alrededores

Si visitáis la ciudad varios días, también os recomendamos conocer las mejores playas de Málaga y alrededores.

En los pueblos colindantes podemos encontrar rincones tan mágicos como Cabopino en Marbella, una de las alternativas malagueñas más naturales, ideal si quieres escaparte del bullicio de la ciudad. Cabopino es una de las opciones más ecológicas de la provincia, muy recomendable para tomar el sol y refugiarnos entre sus numerosas dunas salvajes.

 

A las afueras de Nerja se encuentra la Cala de Maro, un increíble paraje natural cuyos cerros y acantilados se mantienen prácticamente intactos. Una alternativa ideal si quieres disfrutar tu entorno natural alejado del bullicio de la ciudad y sus impresionantes vistas.

No obstante, se trata de una de las playas de Málaga más retiradas dado que se encuentra colindante con la provincia de Granada

Como veréis existen alternativas para todos los gustos. Sea cual sea la que acabéis eligiendo, nada mejor que disfrutar de la gastronomía hawaiana con un pedido de poke bowls en Málaga que podréis venir a recoger a Healthy Poke.

Toda nuestra carta cuenta con el mínimo aporte en grasas y grandes valores nutricionales para afrontar cualquier día playero. También si decidís optar por actividades acuáticas.

¡No esperéis más para saborearlo y haced vuestro pedido en nuestra web para llevároslo donde queráis!