Planes y actividades en Málaga en verano

Sabemos que en la Costa del Sol hay un montón de cosas que hacer durante todo el año pero durante la época estival mucho más. Por ello, hoy vamos a ver todos los planes y actividades en Málaga en verano disponibles para aprovechar al máximo la ciudad.

¡Vamos a ver cuáles son las mejoras cosas que hacer y los eventos que no os podéis perder!

 

Noche de San Juan

La noche más corta del año es celebrada en todos los rincones del mundo. También en las numerosas playas de la ciudad e incluso en el centro donde antes del Covid era frecuente encontrar múltiples conciertos y actividades para divertirnos.

Si os gusta estar más en contacto con la naturaleza, la playa es una de las mejores opciones donde podemosir a saborear los típicos espetos de sardinas hasta gente practicando el voley y, por supuesto, las míticas Hogueras de San Juan.

Pasear por el centro de la ciudad

Uno de los planes y actividades en Málaga en verano imprescindibles, especialmente si la visitas por primera vez, es dar un paseo por el centro.

En él encontraremos monumentos tan emblemáticos como la Catedral o su imponente Castillo desde el cual se divisan unas vistas espectaculares. También podrás impregnarte de la vida de la ciudad y realizar algunas compras por su famosa calle Larios, un auténtico centro neurálgico donde se encuentran ubicados múltiples comercios.

Parques Acuáticos

Una de las cosas más divertidas que hacer en la época estival es disfrutar de sus fantásticos parques acuáticos. Existen numerosas alternativas disponibles y todos ellos son perfectos para acudir en familia o con amigos.

En Torremolinos se encuentra Aqualand con hasta cuatro zonas diferentes para disfrutar a lo grande de sus atracciones o Aquamijas, especialmente recomendable por su famoso espectáculo del lago.

Visitar sus pueblos

Otro de los planes y actividades en Málaga en verano que os proponemos es el de visitar los numerosos pueblos con encanto que encontraremos por la Costa del Sol. Uno de los más destacados y bonitos de España es Ronda con su espectacular Tajo donde también encontraréis monumentos naturales como la famosa Cueva del Gato.

Y si os gusta lo de visitar rincones naturales mágicos, otro de los indispensables que visitar es la espectacular Cueva de Nerja con casi medio kilómetro de recorrido lleno de estalagmitas y siglos de historia.

Caminito del Rey

Otro de los planes y actividades en Málaga en verano más recurrentes es hacer el Caminito del Rey ubicado en Ardales.

Esta impresionante ruta es una de las más famosas de Andalucía y también podemos aprovechar para refrescarnos en el pantano El Chorro donde incluso encontraremos actividades recreativas como paseos en kayak.

Disfrutar de un día de playa

Por último, os dejamos uno de los planes y actividades en Málaga en verano más típicos pero que nunca falla: echar el día en sus magníficas playas.

En ellas encontraremos la opción perfecta para tomar el sol y refrescarnos con un baño totalmente gratis. Tenemos múltiples de ellas disponibles para elegir a lo largo de toda la costa del sol e incluso recorriendo varias de ellas si os quedáis varios días.

Y para disfrutar al máximo de vuestro día de playa, nada mejor que comer un poke en Málaga para reponer fuerzas en cualquiera de sus playas con Healthy poke.

¡Haz tu pedido!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat