¿Qué comer en la oficina sano?

Esta es una de las preguntas que más solemos hacernos en nuestro día a día. Y es que tan importante es encontrar platos rápidos que pueden salvarnos las comidas en el trabajo como que podamos hacerlo de una forma saludable.

Nos gusta cuidarnos por dentro y por fuera. Por ello, controlar lo que comemos es fundamental para aportar a nuestro cuerpo la energía que necesita sin excedernos en el consumo de grasas o calorías.

Vamos a ver algunos ingredientes muy potentes a nivel nutricional e ideas para hacer diferentes recetas saludables con ellos.

Hummus

El hummus es una de las recetas más de moda ideal para picar en cualquier sitio. Normalmente, es elaborado a base de garbanzo y especias  que le dan un toque de lo más sabroso.

Además, es muy cómodo de consumir y podemos tomarlo dipeando, tal y como lo servimos en Healthy Poke donde lo elaboramos con otros ingredientes muy saludables como la remolacha, un imprescindible en cualquier dieta sana por su alto contenido en hierro, ácido fólico y óxido nítrico para mejorar el rendimiento en deportistas.

Edamame

Otro entrante ideal para picar cómodamente es el edamame, una  potente fuente de hierro, calcio magnesio y fibra. Su consumo es muy sencillo, ¡puedes tenerlos listos solamente con un poco de sal!

Nos aportan antioxidantes para mantenernos jóvenes, proteínas, son muy bajos en grasas y uno de los ingredientes más utilizados en nuestros poke bowls.

¡Una original idea muy de moda si no sabes qué comer en la oficina sano para ir abriendo boca!

Arroz

El arroz es un auténtico clásico muy polivalente que sirve para preparar múltiples recetas, desde postres caseros hasta paellas o sushi. También platos ideales para tomar en la oficina como las ensaladas de arroz. Además, es una gran fuente de calcio, vitamina D, hierro, minerales y fibra.

Estas ensaladas de arroz son una excelente opción para consumir en el trabajo. Son rápidas de preparar y podemos mezclarlas con múltiples ingredientes. De hecho, en Healthy Poke es uno de los ingredientes estrella que preparamos en forma de poke bowl.

Pescado

El pescado es un alimento bajo en grasas y rico en vitaminas, proteínas y minerales que podemos cocinar directamente a la plancha o como acompañamiento en nuestras ensaladas, por ejemplo.

En concreto, algunos como el salmón son especialmente valorados por su alto contenido en omega 3 al igual que ocurre con el atún. Dos indispensables en nuestros pokes que son servidos en crudo para mantener intactas todas sus propiedades, algo que pierden con otro tipo de recetas y procesamientos.

Fruta

Por último, recordad consumir una pieza de fruta al día para aportar a vuestro cuerpo más fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. Podemos incluirlas como postres o  ingredientes de nuestras recetas.

¿La mejor forma de incluir todos estos elementos en uno? Nuestros poke bowls, una alternativa que comer en la oficina sano, rápido y saludable cualquier día de la semana.

Si todavía no los has probado, ¡haz tu pedido ahora y en pocos minutos lo tendrás listo en el trabajo!

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid

C/ Zamora 5, Local 2
Móstoles, Madrid

C/ Gran Via del Marqués del Túria, 32
Valencia

Carrer de Morales 27 (Solo Delivery)
Barcelona

Carrer de Zamora 103-105 (Solo Delivery)
Barcelona


👋¡BIENVENID@

#POKELOVER!😁

TE REGALAMOS 5€

🎉  ¡Únete a la comunidad #healthy! 🎁

¡Hemos recibido tu solicitud! Pronto recibirás un email de confirmación con tus 5€ gratis