¿Qué llevar a la playa para comer?

No importa si es primavera, verano, otoño e incluso invierno, cualquier día es perfecto para disfrutar del buen tiempo. Y es que cuando llega un día soleado, todos queremos disfrutar de la naturaleza al máximo echando el día completo frente al mar pero… ¿Qué llevar a la playa para comer?

Sin duda, esta es una de las preguntas más repetidas cada año. Y es que no es fácil elegir alternativas saludables que sean bajas en grasas pero que a la vez nos aporten los nutrientes necesarios para afrontar toda la jornada playera con energía.

Otra de las dificultades a las que solemos enfrentarnos es la incomodidad de la arena. Necesitamos alternativas nutritivas, fáciles de llevar y de comer. Si además de todo ello, conseguimos un menú que además esté delicioso, podemos asegurarnos un día de playeo perfecto.

¡Vamos a ver algunas opciones ideales para disfrutar frente al mar!

Hummus

Los hummus son un entrante perfecto que llevar a la playa para comer y compartir. Podemos prepararlos con múltiples ingredientes, son muy fáciles de transportar y no necesitamos cubiertos dado que podemos dipear muy fácilmente.

En Healthy Poke los elaboramos con diferentes ingredientes pero, sin duda, el que más triunfa es el
hummus de edamame. Esta variedad supone una gran fuente de proteína vegetal que podrás dipear de una forma muy original.

¡Una deliciosa combinación con ese toque dulce que ofrecen nuestras chips de plátano!

Sándwiches

Otro clásico no solo ya de los veranos sino de cualquier escapada son los sándwiches que puedes preparar en multitud de formas.

Y si quieres algo realmente sorprendente que vaya mucho más allá del simple queso con jamón de york, ¡tienes que probar los sándwiches de nuestros restaurantes! Tienes un total de 4 variedades diferentes a elegir con originales toques de salsa como la spicy mayo, yakinicu o miel mostaza.

¡La mejor variedad para que puedas disfrutar al máximo en cada bocado!

Todos ellos son elaborados con ingredientes de alta calidad tan saludables como los tomates cherry, las espinacas o la rúcula entre otros. Además, ofrecen grandes ventajas como la facilidad para comerlos y el no tener que recurrir tampoco al uso de cubiertos.

Burritos

Otra alternativa perfecta que llevar a la playa para comer y que cada vez empieza a estar más de moda son los burritos. Estas tortitas son perfectas para tomar como si fuera un bocadillo pero de tal forma que envuelven perfectamente todos los ingredientes.

Se trata de una opción también muy versátil que podemos preparar con multitud de ingredientes. Por ejemplo, en Healthy Poke uno de los que más nos pedís es el Chicken Burrito. Esta variedad es tremendamente irresistible y cuenta con el toque del guacamole mexicano, pollo asado, nueces y rúcula entre otros ingredientes. ¡Todos ellos bañados por el irresistible sabor de la mayonesa de chipotle!

Ensaladas

Las ensaladas son un clásico que llevar a la playa para comer de toda la vida para no aburrirte, te recomendamos probar los poke bowls.

En Healthy Poke tienes disponible esta original comida hawaiana en Málaga y otras zonas de mar como Valencia o Canarias donde podrás disfrutar de un día de playeo perfecto. Los pokes son muy fáciles de tomar y tan deliciosos como saludables para nuestro cuerpo.

Además, en Healthy Poke trabajamos con embalajes reciclables así que no lo pienses más…

¡Haz tu pedido online y en pocos minutos lo tendremos listo!

 

 

#HEALTHYPOKE

[/vc_column_text]

[instagram-feed num=4 cols=4 showfollow=false]

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]