¿Qué visitar en Málaga capital?

Si estáis planificando vuestro viaje y no sabéis qué visitar en Málaga capital, hoy vamos a ver alguno de los imprescindibles que no os podéis perder.

Su fantástica comunicación, tanto por tren como por avión, sumado a su riqueza monumental junto a múltiples actividades de ocio, le convierten en una de las ciudades más elegidas cada año, especialmente en verano. ¡Y no es para menos!

Vamos a ver las mejores alternativas para aprovechar al máximo vuestra escapada.

El Castillo de Gibralfaro

El Castillo de Gibralfaro es uno de los indispensables que visitar en Málaga capital y uno de sus monumentos cargados de historia. Esta construcción data del siglo XIV y fue construido para dar cobijo a las tropas y proteger el centro de la capital.

Lo ideal es admirarlo desde fuera mientras paseáis por el centro para poder apreciar todas sus perspectivas y, finalmente, subir hasta su cima desde la que obtendréis una fantástica panorámica de toda la ciudad.

 

Catedral de la Encarnación

La Catedral de la Encarnación es una auténtica reliquia el Renacimiento español donde convergen el arte renacentista con el barroco.

En su interior encontraremos auténticas joyas que podremos admirar en sus capillas donde podremos admirar sus impresionantes arcos de medio punto y numerosas representaciones con la anunciación del Mesías.

Museo Carmen Thyssen

Sin duda, uno de los museos más famosos que visitar en Málaga capital es el Carmen Thyssen. En él encontraremos diversas salas donde podremos apreciar una amplia colección que data del siglo XVI y que se ha convertido en todo en un emblema de la ciudad.

Alcazaba

La Alcazaba es otro de los indispensables que visitar en Málaga capital al que muchos se refieren como la Alhambra malagueña.

Este monumento fue construido en el siglo XI y, al igual que el Castillo de Gibralfaro, tenía una finalidad principalmente defensiva. En su interior cuenta con un ascensor que nos lleva la parte más alta para hacer su recorrido hasta finalizar en la parte del teatro romano.

Mercado Central de Atarazanas

El Mercado Central de Atarazanas es uno de los lugares que visitar en Málaga capital más entretenidos. No solo podremos comprar productos frescos de la zona sino que se trata de una visita obligada.

En ella también podremos apreciar su construcción de estilo nazarí e impregnarnos de su historia. Se trata de un mercado construido en el siglo XIV donde se reparan los barcos de la época y que ahora constituye un verdadero punto neurálgico en la capital.

Playa de La Malagueta

Por supuesto, no podían faltar uno de los indispensables de la ciudad como es la Playa de La Malagueta. Se trata de una de las más céntricas que cuenta con todo tipo de servicios. La mejor forma de disfrutar de un entorno natural en pleno centro de la ciudad.

La Playa de La Malagueta es una de nuestras preferidas en Healthy Poke. Y para disfrutarla, nada mejor que comer o cenar aprovechando al máximo nuestro día de playa con cualquiera de nuestros deliciosos poke bowls.

¡Haz tu pedido y saboréalo donde quieras!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat