Reinauguramos nuestro restaurante de General Pardiñas 23, mejorando la experiencia de cliente.

En Healthy Poke, reinauguramos nuestro restaurante de General Pardiñas 23, mejorando la experiencia de cliente y presentando una evolución de la marca, con un espíritu más urbano y cool que nunca.

 

Y en paralelo preparamos ya nuevas aperturas en Barcelona, Madrid y otros destinos nacionales a los que llevar la experiencia Healthy Poke. 

Nuestro emblemático Healthy Poke Pardiñas 23 es uno de los primeros restaurantes de la cadena. Por eso, la renovación de la que fuese una antigua tienda de galletas supone, más que una reforma, un punto de inflexión para la marca.

3 años después de abrir sus puertas, el restaurante de Pardiñas presenta ahora una imagen renovada, más urbana, joven y divertida que nunca.De este modo, desde Healthy Poke buscamos ofrecer una nueva experiencia al cliente cuidando cada detalle del espacio y una experiencia gastronómica cool, basada en nuestra propuesta de alimentación sana y nutritiva sin renunciar al sabor, y siempre bajo el concepto clean eating, promoviendo un estilo de vida sostenible, comprometido, natural, saludable y, sobre todo, feliz.

Para hacer de este local un espacio apetecible, trasladar la experiencia de marca a a nuestros pokelovers y hacerlo de lo más instagrameable, Healthy Poke ha confiado en el estudio creativo de diseño y arquitectura Supernormal, con gran trayectoria en el mundo del retail y que imprimen su sello de calidad, distinción y diseño sostenible en cada proyecto que firman. El mobiliario ha corrido a cuenta de la firma italiana Pedrali, con iluminación de faro y sillas del grupo Ondarreta, que estrenan en exclusiva la icónica silla Hari realizada en un color y material especial para la reapertura de Healthy Poke de General Pardiñas, 23.

Seguimos creciendo y mejorando con nuestro modelo de tiendas propias para controlar la excelencia en el producto, las operaciones, la experiencia y el servicio al cliente; acercándonos a nuestros clientes con una experiencia global con servicio de delivery, take away o dine in de manera excelente, rápida y sencilla.