Ver delfines en Málaga

Ver delfines en Málaga

Ver delfines en Málaga es toda una experiencia que no os podéis perder si visitáis la Costa del Sol. Se trata de uno de los animales más inteligentes y el poder verlos en libertad es un auténtico privilegio que tenemos a nuestro alcance, gracias a las excursiones marinas que nos ofrecen algunas empresas.

 

¿Cómo funcionan los cruceros para Ver delfines en Málaga?

Sabemos que nuestros poke lovers estáis muy implicados con cuidar el medio ambiente y los animales no podían ser menos. Por ello, si sois amantes de los famosos mamíferos acuáticos, lo mejor es poder avistarlos en su propio hábitat natural para disfrutar de ellos mientras los respetamos al máximo.

La mejor forma de conseguirlo es con alguna de las empresas que ofrecen cruceros para ver delfines en Málaga. No obstante, debemos tener presente que en estos casos el factor suerte juega un papel fundamental. Lo mejor es que nos lo tomemos como una actividad más para poder disfrutar de un completo paseo barco con el que relajarnos y desconectar.

Este tipo de empresas suelen organizar diferentes paseos que podemos contratar en grupo e incluso para eventos privados como pueden ser cumpleaños o despedidas de solter@s. También ofrecen excursiones por el Mediterráneo donde no solo podremos ver delfines en Málaga sino todo tipo de cetáceos.

La mejor forma de conseguirlo es con alguna de las empresas que ofrecen cruceros para ver delfines en Málaga. No obstante, debemos tener presente que en estos casos el factor suerte juega un papel fundamental. Lo mejor es que nos lo tomemos como una actividad más para poder disfrutar de un completo paseo barco y relajarnos.

Este tipo de empresas suelen organizar diferentes paseos que podemos contratar para celebrar por todo lo alto una ocasión especial haciendo algo diferente.

¿Y qué tipos de especies podemos ver con estas empresas en estos paseos?

A pesar de que en un principio nos parezcan todos iguales por su nariz alargada, características aletas que asoman por la superficie del agua y su carácter juguetón, existen numerosas especies. En concreto, los delfines en Málaga más comunes que podemos encontrar en este tipo de travesías suelen ser la especie común y la mular.

Una de las actividades preferidas del común y del de botella es la predilección que sienten por nadar a lo largo de los barcos, lo cual puede facilitarnos mucho su avistamiento. Otra de sus características es la rapidez a la que pueden nadar y que les permitirá seguir nuestro velero e incluso adelantarnos si logramos verlos.

La especie común es una de las más extendidas y no solo podemos encontrarlas en el Mediterráneo. También tienen presencia en el Océano Pacífico y en el Atlántico

Este tipo de embarcaciones suelen tener actividades recreativas para que podamos disfrutar de un baño en alta mar o tomarnos algo en las zonas de chill out que tienen habilitadas mientras disfrutamos de unas exclusivas vistas a la costa.

Y para acabar esta divertida actividad, ¡nada mejor que poner fuerzas con nuestras ofertas de comida saludable en Málaga de Healthy poke!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat