¿Qué es el Poke?

Se trata del plato de moda en EE UU y en media Europa, por sus propiedades saludables, su fácil preparación y su asequible precio. De origen hawaiano, el poke se prepara con pequeños trozos de pescado marinados, una base de arroz, quinoa o lechugas y todo tipo de añadidos (algas, aguacate, pepino, cebolletas, huevas de pescado, encurtidos...), de modo que resulta adaptable a todos los gustos.


5 Beneficios del Poke

  1. Poke es una de las nuevas tendencias alimentarias más frescas, sabrosas y saludables. Puede consumir 4 onzas de poke por poco menos de 150 calorías, solo 5 gramos de grasa y 24 gramos de proteína. No solo es naturalmente bajo en calorías, sino que puedes pedirlo sin arroz.

  2. 100% personalizable ya que podrá crear su propio Bowl con ingredientes como arroz de sushi, salmón fresco, mango, alga wakame, cebolla crujiente entre muchos otros…

  3. Menos costoso que un caro plato de sushi, puede irse con una factura por menos de 12€ y estar bastante satisfecho con su Bowl de poke lleno de pescado fresco y verduras crujientes.

  4. Es súper rápido preparar Pokes, se tarda menos de 15 minutos y tienes una dieta completa y bien balanceada en el instante. Rápida entrega a domicilio.

  5. Una variedad de ingredientes diferentes puede hacer que cada Poke sea diferente complaciendo todo tipo de gustos todos los días


healthyflameado_healthypoke_abril2018.jpg

¿Qué Poke te apetece hoy?


NUESTRO INSTAGRAM