¿Qué es el Poke?

Se trata del plato de moda en EE UU y en media Europa, por sus propiedades saludables, su fácil preparación y su asequible precio. De origen hawaiano, el poke se prepara con pequeños trozos de pescado marinados, una base de arroz, quinoa o lechugas y todo tipo de añadidos (algas, aguacate, pepino, cebolletas, huevas de pescado, encurtidos...), de modo que resulta adaptable a todos los gustos.


5 Beneficios del Poke

  1. Poke es una de las nuevas tendencias alimentarias más frescas, sabrosas y saludables. Puede consumir 4 onzas de poke por poco menos de 150 calorías, solo 5 gramos de grasa y 24 gramos de proteína. No solo es naturalmente bajo en calorías, sino que puedes pedirlo sin arroz.

  2. Poke ofrece esos importantes ácidos grasos - omega-3 - saludables para el corazón. Los omega-3 ayudan a proteger su corazón y reducen el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca al reducir la presión arterial y la frecuencia cardíaca y mejorar otros factores de riesgo cardiovascular. La ingesta de pescado también se ha relacionado con un menor riesgo de accidente cerebrovascular, depresión y deterioro mental a medida que envejecemos. El consumo de poke regularmente también lo mantendrá en línea con la recomendación de la American Heart Association de consumir pescado al menos dos veces a la semana.

  3. Menos costoso que un caro plato de sushi, puede irse con una factura por menos de 15€ y estar bastante satisfecho con su tazón de poke lleno de pescado fresco y verduras crujientes.

  4. Es súper rápido preparar Pokes, se tarda menos de 15 minutos y tienes una dieta completa y bien balanceada en el instante

  5. Una variedad de ingredientes diferentes puede hacer que cada Poke sea diferente complaciendo todo tipo de gustos todos los días


healthyflameado_healthypoke_abril2018.jpg

¿Qué Poke te apetece hoy?


NUESTRO INSTAGRAM


REVIEWS