Un Estilo de Vida...


Nuestra Historia

Los hermanos Gonzalo e Iñigo son muy diferentes, pero tienen un objetivo en común - Crear el mejor local que ofrezca los ingredientes más sanos y frescos - 

Cambiar lo que el mundo conoce como ‘fast food’ a healthy food, comida que empodera le mente y te hace más fuerte por dentro, y por fuera. Los Poke son boles que se preparan con los ingredientes más sanos, nutritivos y frescos, pero sobretodo son rápidos.

Nosotros queremos cambiar esta perspectiva - La comida rápida ya no tiene por qué ser comida no saludable.  

Todo empezó como empiezan todas las historias; con una idea de sobremesa en un piso acogedor de Madrid. Intercambiando objetivos. ideas y la forma de ver la vida. 

Gonzalo, integrado completamente en el mundo del ‘Business’ y después de trabajar muchos años para la cadena hotelera Room Mate Hotels, decide emprender por su cuenta un proyecto innovador, fresco y divertido donde su mayor reto es conseguir crear una restauración saludable, eficiente y para todos los bolsillos.

Iñigo, motivado por el mundo de las artes marciales y el fitness. Este, quedo lesionado después de muchos años de trabajar su cuerpo al límite. Después de mucha búsqueda y estudio en Estados Unidos, concretamente en Miami; Implementó en su vida un método y hábito completamente saludable, buscando los mejores ingredientes y descomponiéndolos al origen orgánico que proporciona cada alimento.  Este método ha funcionado, y muchos ya lo siguen. 

Con dos cabezas y una pasión por crear algo increíble, se creó Healthy Poke y no nos puede dar más alegría que compartirlo con todos vosotros día tras día.