Comer barato en la playa de Valencia. ¡Calidad y precio van de la mano con Healthy Poke!

Disfrutar del buen tiempo de la ciudad y el increíble entorno natural que tenemos es un auténtico placer, especialmente con la oferta gastronómica que tenemos preparada para vosotros en Healthy Poke para comer barato en la playa de Valencia .

No importa cuál de ellas elijas, puedes hacer tu pedido y te lo llevaremos donde quieras o venir a recogerlo. Recuerda que todas nuestras preparaciones son 100% caseras y muy fáciles de tomar en cualquier sitio. ¡Nada mejor que recoger tu take away y saborearlo a orillas del mar!

Os vamos a dar algunas ideas perfectas para tomar fácilmente en la orilla y ahorrar.
¡Todo mientras disfrutáis de la naturaleza y sentís la brisa marina!

Entrantes para dipear

La forma perfecta de comenzar con su almuerzo económico y saludable es comenzar a dipear con nuestros chips vegetales .

Contamos con una amplia variedad para mojar en nuestros ricos hummus y si queréis una recomendación… ¡Tenéis que probar el hummus de edamame mezclado con aguacate y chips de plátano! Una mezcla irresistible que se ha convertido en la verdadera estrella de nuestros entrantes.

Ensalada de algas wakame

Otra opción muy refrescante que nos permitirá comer barato en la playa de Valencia de una manera sabrosa y cómoda es nuestra ensalada de algas wakame, pepino y un toque de sésamo.

¡Una combinación perfecta para disfrutar frente al mar y comenzar a abrir apetito!

Poke bowls

Los pokes son la alternativa perfecta si queréis algo económico pero que os permita deleitaros con un sabor excepcional. Además, la gran calidad de ingredientes que os ofrecemos nos permite aportaros la energía necesaria para afrontar un día de plena actividad al sol, nadando o jugando a las palas.

Ensaladas en cordoba

Una increíble mezcla de arroz de sushi y numerosos toppings que dan como resultado una exquisita mezcla de sabores y texturas para disfrutar a lo grande.

En nuestra carta encontraréis multitud de opciones, desde pokes veganos hasta auténticas bombas de energía muy bajas en grasas y llena de toppings como el Healthy Salmón & Guacamole Poke, una de nuestras grandes estrellas.

Además de estar deliciosos, son perfectos para comer barato en la playa de Valencia de calidad e incluso repetir cuando queráis porque son muy saludables.

Elegid el preferido de nuestra carta y si no encontráis nada que os convenza, ¡no os preocupéis! Decidnos cómo lo queréis exactamente y lo haremos 100% personalizados para vosotros.

Sándwiches y burritos

Otra de las opciones que ofrecemos para comer barato en la playa de Valencia y muy sabroso son nuestros sándwiches y burritos, perfectos para disfrutar a orillas del mar.

Tenéis diferentes sabores a elegir y todos ellos están bañados por nuestras ricas salsas que sólo encontraréis en Healthy Poke. Una fusión irresistible muy superior que os cargará de energía y podréis comer cómodamente en cualquier lugar.

Postres caseros

En Healthy Poke queremos que no sólo podáis comer barato en la playa de Valencia. También que lo hagáis de la forma más completa y al mejor precio. Os ofrecemos desde fruta fresca cortada al momento de recibir vuestro pedido hasta irresistibles postres caseros .

¡Hiciste tu pedido ahora y disfrutaste de la experiencia gastronómica más completa en contacto con la naturaleza!