Beneficios de comer aguacate

Se trata de uno de los protagonistas estrella de muchos de nuestros poke bowls pero hoy queremos conocerlo un poco más de cerca y que podáis descubrir todos los beneficios de comer aguacate para la salud.

✅ Beneficios del aguacate para la piel

Una de sus principales ventajas para nuestro cuerpo es a nivel estético.

Se trata de un potente hidratante, tanto para el cabello como para la piel que le convierten en un verdadero indispensable para mantenerla tersa y joven.

✅ Antioxidante

Una fruta muy valorada por su alto poder antioxidante, gracias a su alto contenido en vitamina A, C, D, K y B. Una fantástica combinación que favorece los huesos, así como nuestro sistema neurológico y cardiovascular para evitar su deterioro.

Otro de los beneficios de comer aguacate todos los días es el magnífico efecto que tiene a la hora de favorecer a nuestro cuerpo la absorción de nutrientes. Uno de los más importantes son los relacionados con la vista, la reproducción y el crecimiento así que no te olvides de comerlo todos los días si quieres potenciar al máximo tu salud mientras disfrutas de su increíble sabor.

✅ Ayuda a reducir el colesterol

Precisamente uno de los beneficios a nivel cardiovascular es que se trata de un gran aliado para combatir el colesterol y ayuda a reducirlo, gracias sus grasas insaturadas.

Además, su consumo también viene genial para combatir otros problemas de anginas, pecho e incluso los infartos de miocardio.

✅ Efecto relajante

Este magnífico fruto también produce efectos relajantes para nuestro sistema nervioso. Un fruto más que recomendable consumir con frecuencia si estás sufriendo estrés.

¿El motivo? Su alto contenido en magnesio, ácido graso y vitamina B que te resultará de gran ayuda para poder relajarte y evitar los problemas que pueden provocar los estados nerviosos o de ansiedad.

✅ Alto contenido en fibra

Otro de los beneficios de comer aguacate es su alto aporte en fibra para nuestro sistema digestivo. Un auténtico indispensable no solo para evitar el estreñimiento sino para lograr ese efecto saciante que nos ayude a adelgazar.

✅ Aliado para perder peso

A pesar de las creencias que pueden existir en torno a él, se trata de un magnífico aliado para perder peso. Y es que comer aguacate casi no aporta carbohidratos.

Esto unido a su sus altos niveles en fibra y al poder saciante nos ayuda a combatir el ansia por la comida, a mejorar la digestión y a desechar todo lo que nuestro cuerpo no necesita más fácilmente.

✅ Bueno para la vista

Este auténtico protagonista de muchos de nuestros poke bowls también ayuda a tus ojos, gracias a su gran aporte en proteína y zeaxantina. Un compuesto muy beneficioso para ayudar a nuestra salud ocular que junto al carotenoide ayudará a prevenir problemas oculares a largo plazo como las cataratas.

Se trata de una fruta con tantos efectos positivos sobre nuestro cuerpo que son muchos quienes afirman los beneficios de comer aguacate todos los días. Y para hacerlo de la manera más deliciosa, nada como nuestros poke bowls.

¡Pide tu preferido para cuidarte mientras disfrutas a lo grande!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!