La comida nutritiva y sana de Hawaii​ a tu casa

Descubre la comida nutritiva y sana de Hawaii​ que puedes saborear en casa cuando quieras y las veces que quieras, ¡es tan saludable que se podría incluso consumir a diario!

Vamos a hablar de todas las propiedades nutritivas que convierten la carta de Healthy Poke en la mejor opción de comida rápida saludable. Y es que disfrutar de la fast food ahora es posible de una forma muy healthy con un sabor sencillamente espectacular.

La comida nutritiva y sana de Hawaii​ a tu casa

 

Disfruta de pedidos sanos y nutritivos a domicilio con Healthy Poke

En nuestra carta hemos querido cuidar al máximo la calidad en todos los ingredientes con los que trabajamos. Todo sin renunciar ni al sabor ni a unos precios competitivos que te permitan poder saborearla incluso varias veces a la semana porque…

¡Te advertimos que nuestra carta es tan adictiva como saludable!

Poke bowls

Los poke bowls son la auténtica estrella de nuestra carta. Se trata de una ensalada hawaiana elaborada a base de productos crudos, lo cual nos permite mantener intactos sus valores nutricionales y un sabor mucho más natural que otro tipo de recetas.

Para elaborarlos preparamos una base de quinoa o arroz  a la que iremos añadiendo las proteínas, toppings y salsas que le darán un sabor delicioso en función y vuestros gustos.

También son  una alternativa perfecta para veganos dado que añadimos proteínas como el tofu y tenemos múltiples toppings vegetales a elegir. Estos son tan variados como ricos nutricionalmente. Es el caso, por ejemplo, de los cacahuetes, el aguacate, las semillas de sésamo o edamame entre otros muchos.

Además, incorporamos ingredientes propios de la cocina japonesa como las algas nori o la preparación del arroz al estilo sushi que le da un sabor increíble y es muy versátil. Tanto que podemos consumirlo en cualquier lugar o elegir las combinaciones que queramos si preferimos  otras opciones diferentes a las de la carta.

¡Un plato rápido de preparar, bajo en grasas y delicioso!

Entrantes

La comida nutritiva y sana que reparamos en nuestros pedidos a domicilio no solo comprende recetas hawaianas sino entrantes como muestras cremas de calabaza 100% natural, el riquísimo marinado de salmón en forma de tartar o la ensalada de wakame.

También contamos con originales variedades de hummus de remolacha, aguacate o edamame, ¡una deliciosa bomba de proteínas vegetales!

Burritos

Otra alternativa son nuestros burritos acompañados también de las salsas que usamos para los pokes. Un sabrosísimo cargamento de alimentos bajos en grasas de lo más nutritivo. Además, son muy fáciles para consumir por si te los quieres llevar con nuestro servicio de  take away o prefieres pedirlos a domicilio.

Puedes elegir entre nuestro Asian Tuna, Cangrejo o el American Chicken. ¡Los tres están riquísimos!

Postres caseros

Y llegamos a la parte más dulce te nuestra carta, ideal para finalizar cualquier comida nutritiva y sana… ¡Nuestros postres caseros!
Tenemos desde opciones más chocolateras como nuestra Oreo o la Cheesecake De Chocolate hasta otras más saludables y ligeras como el sublime Pie De Maracuyá Con Chía.

 

 

¡La mejor forma de acabar tu delicioso pedido de comida nutritiva y sana en casa!

¿A qué esperas para probarlo?

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid


👋¡BIENVENID@

#POKELOVER!😁

TE REGALAMOS 5€

🎉  ¡Únete a la comunidad #healthy! 🎁

¡Hemos recibido tu solicitud! Pronto recibirás un email de confirmación con tus 5€ gratis