Los mejores entrenamientos en casa

Las circunstancias del Covid han cambiado muchas de nuestras costumbres y son muchos los que han tenido que dejar de ir al gimnasio. Para no perder la forma física, hoy vamos a ver cuáles son los mejores entrenamientos en casa para que podamos seguir manteniendo mens sana in corpore sano.

Una buena alternativa para ahorrar tiempo y dinero que todos podremos llevar a cabo fácilmente con esta serie de ejercicios.

Sentadillas

Las sentadillas te permitirán reforzar al máximo la zona de los glúteos y las piernas. No solo sirve para tonificar los músculos sino que también es uno de los mejores entrenamientos en casa para perder grasa.

Si quieres hacerlo más efectivo, suma la típica sentadilla con un salto al final con los brazos estirados hacia arriba para tonificarlos también.

 

Las sentadillas ofrecen grandes beneficios para nuestra salud que probablemente no conocías. Uno de ellos es que ayudan a incrementar la densidad ósea, lo cual es muy beneficioso a la hora de poder prevenir problemas de osteoporosis.

A nivel ya estético que lleva muchos a convertir este entrenamiento en casa en uno de sus grandes indispensables, es la tonificación de los glúteos para darles una mayor dureza y poder definirlos.

Flexiones

Las flexiones son un clásico de sobra conocido por todos pero muy potente que siempre podemos hacer sin necesidad de comprar material adicional.

Son ideales para fortalecer toda la zona superior del cuerpo y existen otras variantes bastante sencillas que podemos hacer. Una de ellas es la de levantarnos elevando los glúteos, de tal forma que nuestro cuerpo haga una especie de V invertida.

Uno de los grandes beneficios de las flexiones es que nos permiten reducir peso y son un excelente entrenamiento de tonificación, ideal para combinar con una buena dieta y obtener unos resultados increíbles.

Un indispensable si quieres quemar calorías que también te ayudará a fortalecer los huesos y mejorar los problemas de espalda. Tanto es así que se trata de uno de los ejercicios que se recomiendan incluso a las personas de mayor edad.

Plancha boca abajo

Otra alternativa que favorecerá tu elasticidad y mejorará los músculos de la espalda es estirarte en plancha boca abajo, elevando al máximo que puedas las manos y los pies, de tal forma que tu cuerpo quede como una auténtica curva usando el estómago como base.

Trote

Otro gran ejercicio que nos permitirá mantenernos en forma y quemar grasas, sin necesidad de comprar una cinta de correr, es el trote elevando al máximo que podamos las rodillas.

Abdominales

Para completar los ejercicios de esta tabla y poder conseguir marcar uno de los músculos más codiciados, nada como hacer unos cuantos abdominales varios días en semana.

Se trata de un fantástico entrenamiento para quemar grasa y lograr resultados estéticos. También ayudará a prevenir dolores lumbares y de espalda, problemas de hernias y favorecerá nuestra respiración entre otros grandes beneficios para nuestra salud.

 

Recuerda combinar los mejores entrenamientos en casa con una buena alimentación que aporte todos los nutrientes necesarios a tu cuerpo, tal y como hacen los poke bowls de Healthy Poke.

Todos ellos cuentan con el aporte perfecto de hidratos de carbono, vitaminas variadas, minerales y proteínas para estar en forma. Y por si fuera poco ….

¡Están buenísimos!



👋 ¡BIENVENIDO!

#POKELOVER!😁

TE REGALAMOS 5€

🎉  ¡Únete a la comunidad #healthy! 🎁

¡Hemos recibido tu solicitud! Pronto recibirás un email de confirmación con tus 5€ gratis