Los mejores sitios para hacer picnic en Málaga

En lugares como en la Costa del Sol donde podemos disfrutar de buen tiempo casi todo el año, uno de los pequeños placeres es disfrutar de la gastronomía al aire libre. Hoy vamos a descubrir cuáles son los mejores sitios para hacer picnic en Málaga, un plan diferente con el que disfrutar al máximo de la naturaleza.

¡Empezamos!

El Cerrado

El Cerrado cuenta con una fantástica zona recreativa con merendero e incluso barbacoa por si os animáis a hacer vuestras propias recetas a la brasa.

Se trata de una alternativa perfecta para hacer senderismo que cuenta con un total de 2,9 km y se tarda aproximadamente una hora y 20 minutos en completar.

Su camino es de dificultad media, ideal para hacer con amigos e incluso llevarnos a nuestros perros y disfrutar con ellos. También es muy buena opción para hacer rutas en bici por sus amplios caminos de tierra.

Parque Del Oeste

El magnífico Parque Del Oeste cuenta con una gran superficie y se ubica muy cerca de la playa. Cuenta con un bonito estanque y diversas zonas donde pasear tranquilamente o practicar cualquier deporte, así como sitios para hacer picnic en Málaga con numerosos merenderos.

Destaca por sus grandes estanques donde podemos observar animales de todo tipo, desde tortugas hasta patos y cisnes. También cuenta con un fantástico gimnasio al aire libre donde poder ponernos en forma antes de comer.

Riberas de Guadalhorce

Este área recreativa es uno de los sitios para hacer picnic en Málaga más conocidos así que es importante que en temporada alta de turismo lleguemos temprano para poder coger sitio dado que los merenderos son algo limitados.

Se trata de uno de los mejores sitios donde echar un completo día al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza. En esta zona podemos encontrar incluso animales pastando y es otro de los lugares donde nuestros perros disfrutarán también a lo grande.

Parque de Laguna de la Barrera

Un auténtico parque forestal donde se ha creado una laguna artificial ideal para pasear, correr o ir en bici.

Se caracteriza por su amplio recorrido de un kilómetro alrededor del estanque. También por su amplio bosque de coníferas, zona de merenderos para comer al aire libre y disfrutar sus zonas verdes de la ciudad con bosque de coníferas.

Playa de La Malagueta y de Huelin

El buen tiempo del que podemos disfrutar en la ciudad hace que prácticamente durante todo el año la playa de La Malagueta sea uno de los mejores sitios para hacer picnic en Málaga.

Se trata de una de las playas más céntricas y conocidas junto a la de Huelin donde podréis acercaros dando un agradable paseo si visitáis el casco histórico de la ciudad.

En Huelin  encontraréis uno de los restaurantes de Healthy Poke donde saborear comida sana recién hecha. Todo para que podáis disfrutar al aire libre del máximo sabor así que antes de llegar a la playa…

¡Haced vuestro pedido y en nada lo tendremos listo!

Tenemos un montón de alternativas sanas, sabrosas y saludables para elegir. Echad un vistazo a nuestra carta online para llevaroslo a la playa.

¡Los mejores poke bowls de Málaga!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!