La nueva carta vegana de Healthy Poke

En Healthy Poke estamos muy implicados con el medio ambiente y la importancia de llevar una dieta equilibrada que realmente nos aporte los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Todos estos valores han sido tenidos muy en cuenta a la hora de crear la nueva carta vegana disponible en todos nuestros restaurantes y con unas novedades muy top que queremos daros a conocer hoy.

Como bien sabréis, entre nuestros poke siempre hemos ofrecido opciones veganas y la posibilidad siempre disponible de crearlos vosotros. Todo ello añadiendo toppings 100% vegetales como el edamame, una gran fuente de proteína, y uno de los grandes básicos de cualquier dieta con ingredientes de origen no animal como es el tofu.

Sin embargo, en esta ocasión hemos querido ir un paso más allá creando una nueva carta vegana. En ella hemos pedido incluir también otra de nuestras especialidades que tanto os están gustando como son los wraps y los sándwiches.

Una elaborada selección donde hemos querido mantener nuestros valores nutricionales e ingredientes 100% saludables, bajos en grasas, muy nutritivos y con el irresistible sabor que tanto nos caracteriza.

Poke Bowls

Entre nuestra new vegan food no puede faltar uno de nuestros platos más emblemáticos… ¡Los poke bowls!  Estas deliciosas ensaladas hawaianas tienen su propia versión sin pescado ni derivados de origen animal, manteniendo el irresistible sabor que tanto nos caracteriza.

Prueba de ello es el Vegan Poke, una auténtica delicia que preparamos con ingredientes premium para que podáis disfrutar de un increíble sabor. Una irresistible base de arroz sushi con bocados de Heüra, edamame, dados de remolacha, tomate y aguacate entre otros ingredientes.

¡Todo con el exclusivo toque de sabor gourmet de nuestra salsa de trufa para que disfrutéis de un viaje de sabor!

Wraps veganos

En Healthy Poke sabemos que los Wraps os gustan… ¡Y mucho! De hecho, comenzó siendo uno más de los platos de nuestra carta pero el éxito nos ha llevado a darle un protagonismo especial en nuestra carta vegana.

Estos irresistibles bocados son tan sabrosos como refrescantes. Su interior está compuesto por hidratos de carbono en forma de arroz de sushi con aguacate que le dan una textura cremosa e irresistible. A esta combinación le añadimos cebolla morada, rabanito, tomate y un toque increíble de sabor con nuestra mayonesa.

Además, ¡también tienes la opción de añadir bocados de Heüra si quieres un extra de proteína vegetal!

Sándwiches veganos

En la versión vegana de nuestros sándwiches hemos incluido los bocados de heüra, un irresistible sustitutivo de la carne que combinamos con tomate seco, cebolla crunchy y brotes de soja. Todo envuelto por un rico pan crujiente recién tostado y bañado por la irresistible mayonesa vegana.

¡Una explosión de sabores que podrás disfrutar en cada bocado!

Postres

En nuestra carta vegana también ofrecemos fruta fresca que cortamos en daditos para que puedas comerla cómodamente en cualquier lugar. Uno de los postres más saludables cargado de todos los beneficios de la fruta, perfecto para poner la guinda final perfecta a cualquier banquete vegano.

No esperes más para probar nuestra increíble carta vegana,
¡elige el plato que más te guste y en nada lo tendrás en casa!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!