Comida de primavera para llevar una dieta equilibrada

La alegría nos invade cuando vemos que empezamos a disfrutar de un clima más cálido y los días empiezan a ser cada vez más largos. La alimentación también juega un papel fundamental en nuestro estado de ánimo y es importante que nos cuidemos con una comida de primavera que integre todos los nutrientes necesarios para ayudarnos a llevar una dieta más equilibrada.

Esta época es de estar más tiempo fuera y es importante no perder de vista los alimentos que consumimos para ayudarnos a mantener unos hábitos saludables.

Vamos a ver qué comida de primavera es ideal para consumir durante esta época.

 

👉 Refrescos y bebidas

Durante estos meses y los siguientes de verano deberemos prestar especial atención a la hidratación de nuestro cuerpo.

Durante todo el año debemos cumplir con los 2 litros diarios de agua recomendados, especialmente cuando aprieta el calor dado que nos puede ayudar a evitar problemas por falta de hidratación, tales como dolores de cabeza o falta de concentración.

También aumenta el consumo de refrescos, siendo especialmente importante intentar reducir al mínimo las calorías y que sean lo más naturales posibles. En este sentido, una de las bebidas más típicas de esta época que puedes preparar en casa fácilmente es la limonada.

No obstante, tienes disponibles otras opciones muy refrescantes, saludables y naturales como nuestra Kombucha a domicilio con la que puedes acompañar cualquier comida o cena.

 

Fruta de temporada

Un indispensable como postre de comida de primavera para llevar una dieta equilibrada o simplemente para picotear entre horas es disfrutar con fruta de temporada.

Se trata de una alternativa muy natural que podemos encontrar en numerosos comercios a buen precio.

Algunas de ellas son grandes clásicos como las fresas o la sandía que podemos empezar a disfrutar durante esta época del año. Una gran fuente de vitaminas que combinada con otras frutas podemos consumir durante todo el año como el aguacate o el plátano. Estos últimos dos grandes clásicos que forman parte de algunos de nuestros platos y que pueden aportar a nuestro cuerpo múltiples beneficios.

 

Ensaladas

Una comida de primavera que podrás consumir en prácticamente cualquier lugar y que te ayudará a llevar una dieta equilibrada son las ensaladas.

Una alternativa perfecta son las que preparamos en Healthy Poke, ¡las ensaladas hawaianas! Una combinación fresca y natural cargada de nutrientes que puedes tomar donde quieras.

Una comida de primavera perfecta para llevar al trabajo, desconectar un día en la playa o simplemente relajarte y deleitarte en casa con ella. Cada uno de nuestros poke incorporan los ingredientes necesarios para que puedas conseguir el consumo mínimo diario de proteínas, carbohidratos y vegetales que te ayuden a llevar una dieta saludable.

Además, tienen un sabor realmente irresistible, gracias a las salsas que preparamos en nuestros restaurantes y a las deliciosas frutas que incorporamos como el mango o el aguacate pero eso no es todo.

También contamos con otras especialidades para esta época que podrás llevar donde quieras como los burritos. Una alternativa perfecta, sabrosa y saludable para consumir durante esta época del año.

¡Pruébala haciendo tu pedido y te la enviamos a casa!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!