Comida para oficina

Si quieres disfrutar en el trabajo de la mejor comida para oficina, en Healthy Poke contamos con una propuesta gastronómica original, deliciosa y muy nutritiva. Ven a recogerla en take away o haz tu pedido online para llevártela cuando quieras.

Nuestra fast food healthy te permitirá hacer pedidos todos los días que quieras de la semana para comer sano, nutritivo y variado.

Deliciosas comidas para oficinas saludables

Os proponemos una carta cargada de ingredientes frescos y naturales. Todos ellos han sido cuidadosamente seleccionados. Trabajamos con los mejores proveedores del país mano a mano para ofreceros la calidad más top.

De esta forma, garantizamos un óptimo sabor y que todos los ingredientes que utilizamos en el día a día conservan el máximo de nutrientes. Todo para que podáis recargar fuerzas durante la jornada. Esto unido a un proceso artesanal en el que los alimentos apenas son procesados, hace que podamos mantener intacto su sabor.

Además, todos nuestros platos han sido desarrollados por expertos nutricionales e incorporan las cantidades perfectas que nuestro cuerpo necesita para  afrontar el día a día .

Comida para oficina - Healthy poke

¿Y qué pedir para llevar a domicilio o recoger?

En nuestra carta encontraréis multitud de platos de comida para oficina  para llevar o pedir online y os lo llevaremos hasta vuestro trabajo. Todas nuestras variedades se caracterizan por incorporar ingredientes muy bajos en grasas, tratarse de preparaciones elaboradas en el momento en que las pides y contar con un increíble aporte de nutrientes.

Y por si fuera poco… ¡Todas nuestras variedades están buenísimas!

 

 

Entrantes

No hay nada como los pequeños placeres diarios en forma de entrantes saludables. Contamos con una amplia selección para que podáis disfrutar de nuestros entrantes con los compañeros e ir abriendo boca.

En Healthy Poke encontrareis deliciosos hummus caseros que preparamos día a día con diferentes ingredientes. Uno de los que más triunfan es el hummus de edamame, una queremos a fuente de proteínas que podréis bañar en las dulces chips de plátano.

¡Una alternativa saludable, baja en grasas y cargada de nutrientes!

 

 

Sándwiches y burritos

Entre nuestros platos calientes encontraréis los sándwiches y burritos, un apartado que cada vez gana más seguidores. Estas delicias a la plancha tienen un irresistible interior donde combinamos las salsas más sabrosas con ingredientes muy top.

Tenéis varias salsas a elegir con ingredientes tan nutritivos como el aguacate, pollo asado o espinacas.

¡Unos bocados realmente irresistibles!

 

 

Pokes

Todo sin olvidarnos de las grandes estrellas… ¡Los poke bowls! Nuestras ensaladas hawaianas son nuestra auténtica especialidad, una alternativa ideal para pedir comida para oficina cuando queráis que encontraréis con infinidad de sabores y combinaciones.

Todas ellas contienen una base de hidratos de carbono en forma de delicioso arroz de sushi aunque también podéis elegir bases de quinoa, así como una gran variedad de ingredientes. En nuestra carta encontraréis numerosos poke bowls ya diseñados y que también podéis pedir a medida con los ingredientes queráis.

Prueba ya la comida para oficina más sana, nutritiva y deliciosa que está arrasando.
¡Haz tu pedido online!

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid
Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!

Open chat