Comida saludable en Málaga

Si quieres disfrutar de auténtica comida saludable en Málaga sin remordimientos de poder repetir siempre que quieras y con un sabor excepcional, en Healty Poke tenemos la carta perfecta para ti.

Hemos elaborado una deliciosa combinación de ingredientes muy saludables, cargados de sabor y de una calidad excepcional. Todo para ofrecerte una alternativa muy sana que te permita disfrutar del máximo sabor.

¡Descubre la carta más sabrosa y natural!

Carta Healty Poke

Nuestra carta se caracteriza por una excepcional calidad. Trabajamos con los mejores proveedores del país que  nos permiten ofrecerte un producto sano, fresco y de alta calidad. Esto se traduce en un mayor sabor en todos nuestros platos, así como un gran aporte de nutrientes, al trabajar con productos frescos, sin apenas procesar y con un bajo aporte engrasas.

El resultado es una completa carta de comida saludable en Málaga que podrás repetir tanto como quieras. Todo sin tener que arrepentirte y con un sabor excepcional.

¿Qué encontrarás en Healty Poke?

Comida saludable en Málaga

Poke bowls, nuestras deliciosas ensaladas hawaianas

 

Los poke bowls son nuestra verdadera especialidad. Consisten en una ricas ensaladas hawaianas que en Healthy Poke elaboramos con la máxima calidad.

Trabajamos con proveedores de alta calidad que nos abastecen cada día para poder ofreceros la máxima frescura en todos y cada uno de nuestros ingredientes. Todos ellos se caracterizan por un bajo aporte en grasas, altos valores nutricionales y un sabor increíble cuando los combinamos.

Si a todo esto le añadimos el sabor excepcional de nuestra salsas, el resultado es tremendamente adictivo pero no temas… ¡Son tan sanos que podrás repetir todos los pedidos de comida saludable en Málaga que quieras sin remordimientos!

Tienes un montón para elegir y, si no te gusta ninguno de nuestra carta, lo haremos completamente a tu gusto.

Snacks y entrantes Healthy

 

También te ofrecemos una amplia variedad de entrantes recién hechos y sin aditivos. Elige entre ensaladas tan frescas como la de wakame y pepinos o saborea cualquiera de nuestros hummus. Tienes tres variedades para elegir y deleitarte con su sabor excepcional, eligiendo entre combinaciones tan originales como el hummus de edamame con dulces chips de plátano seco.

¡Sencillamente espectacular!

Burritos y sándwiches

 

Otra alternativa de la carta más sana de la ciudad son los burritos y sándwiches. Todos ellos están compuestos por ricas combinaciones horneadas y bañados por salsas. Algunas de ellas tan ricas como la miel mostaza, así como otras más picantes para los más atrevidos, como la salsa spicy mayo que se fundirá en tu boca.

Fruta fresca

 

Utilizamos fruta fresca en todos nuestros poke bowls donde encontrarás mango recién cortado, aguacate, piña y mucho más. También trabajamos con una gran cantidad de verduras y cereales para aportar en cada poke la cantidad perfecta que necesitas cada día para cargarte de energía.

Nuestra fruta fresca también la encontrarás en nuestros postres caseros en forma de ingredientes, tal y como hacemos en nuestras cookies de arándanos acompañadas de chocolate blanco o directamente cortada. La mejor forma de acabar tu pedido de comida saludable en Málaga de la forma más sana.

No esperes más para empezar a disfrutar de la forma más healthy y al mejor precio con nuestras promociones disponibles.

Haz tu pedido de comida saludable en Málaga.

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid
Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!