Frutas de temporada de primavera

Sin duda, se trata de una de las épocas del año que más nos gusta y que podemos aprovechar al máximo no solo a la hora de hacer planes. También para adaptar nuestros hábitos alimentarios e incorporar a nuestra dieta frutas de temporada de primavera.

Esto nos permitirá disfrutar de frutos frescos con un sabor excepcional. También su consumo es recomendables a la hora de ahorrar dado que suelen estar disponibles en las fruterías y supermercados a muy buen precio por su alta producción pero…

¿Cuáles son las frutas de temporada de primavera?

🍓🍒 Frutos rojos

Los frutos rojos son una de las alternativas que podemos encontrar muy fácilmente durante esta época del año, tanto en fruterías del barrio como en los supermercados. Algunos de los que se cultivan durante estos meses son las irresistibles fresas y fresones, una alternativa cargada de vitaminas y muchos beneficios más.

También otros frutos cargados de antioxidantes con múltiples beneficios para nuestro cuerpo son los arándanos. Sin embargo, la variante propia que se cultiva y recolecta durante estas fechas es el arándano azul.

Todo sin olvidarnos de las las cerezas, otra delicia con la que nos deleita la naturaleza durante estos meses. Las también llamadas picotas se caracterizan por una carne crujiente y un intenso color rojo oscuro que le convierten en el tentempié perfecto a media mañana, una deliciosa merienda o un irresistible postre.

Además, si tenéis la oportunidad de pasear por el campo, podréis ver un auténtico espectáculo visual como es el cerezo en flor, todo un símbolo de esta época del año.

🍋🍊 Los cítricos

¿Alguna vez has oído que en algunas ciudades como Sevilla o Valencia huele a azahar en esta época del año? Pues esto es debido a que con la llegada del calor, una de las frutas de temporada de primavera en estas zonas es la naranja que se carga de flores y empieza a dar sus frutos.

Estos meses también son los preferidos para la producción de limones, gracias al buen tiempo, uno de los requisitos indispensables para poder desarrollarse.

🍑🍉 Sandías y melocotones

Una de las frutas de temporada de primavera preferidas por muchos y que nos acompaña también durante todo el verano son las sandías. Un auténtico manjar cargado de agua, al igual que los melones que nos acompañan estas fechas para refrescarnos y alegrarnos cualquier momento con su dulce sabor.

Otro clásico de estas fechas son los albaricoques y melocotones que podemos encontrar en múltiples comercios.

🍌🥑 Otros frutos disponibles

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de otros frutos con múltiples beneficios para nuestro cuerpo que podemos consumir durante todo el año. Algunos ejemplos son el plátano con el que preparamos nuestro delicioso hummus de edamame o el aguacate, uno de los toppings más solicitados en muchos de nuestros poke bowls.

Haz tu pedido y disfruta de una comida para gimnasio saludable, llévatelo en take away a la playa o pídenos que te lo llevemos a la oficina.

¡Toda nuestra carta está disponible durante todo el año para deleitarte mientras te cuidas!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!