Healthy Poke lanza su nueva línea plant-based

Healthy Poke lanza al mercado su nueva línea, So Vegan, So Tasty, con una completa gama de productos veganos. Consciente del crecimiento de la comunidad veggie, amplía su carta con tres nuevos productos: Vegan Truffle Poke, Vegan Avocado Wrap y The Vegan Sandwich. Todos ellos elaborados con ingredientes frescos de alta calidad.

La primera de las novedades, el Vegan Truffle Poke, tiene una base formada por arroz integral y quinoa, combina bocaditos de heüra con ingredientes clásicos del poke y otros toppings como aguacate, dados de remolacha, tomate seco, edamame, pepino, y rabanitos. Completa la receta una salsa de trufa 100% natural, original y exclusiva de Healthy Poke.

Los amantes del aguacate están de enhorabuena con el Vegan Avocado Wrap. La receta es sencilla: tortilla de trigo con aguacate, edamame, rabanitos, cebolla morada, arroz de sushi, trocitos de tomate seco para darle un toque gourmet y una salsa vegan exclusiva.

El trío se completa con The Vegan Sandwich, con un crujiente pan veggie con bocaditos heüra, brotes vegetales, tomate seco, cebolla crunchy y vegan mayo.

Para Isabel Redondo, directora de Marketing de Healthy Poke, esta nueva carta vegan es “la que se merecen nuestros clientes. Tres espectaculares recetas donde el sabor es protagonista absoluto, con ingredientes originales de primera y que escucha el lado veggie que nos han pedido. Estamos especialmente orgullosos de este lanzamiento porque es una respuesta directa a nuestros healthylovers, y en el que hemos puesto especial cariño para cumplir con nuestra promesa de calidad y sabor para cuidarse disfrutando, como en todo lo que hacemos en la casa”.

La nueva carta So vegan, so tasty está disponible en los 33 locales que Healthy Poke tiene repartidos por toda España, que ofrecen una experiencia divertida y desenfadada donde cuidarse es un placer; y también por delivery, con el servicio rápido y eficiente que caracteriza a la compañía.



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!