La importancia de los hábitos saludables

La necesidad de sentirnos mejor con nosotros mismos y tener un óptimo estilo de vida hace que cada vez estemos más concienciados con la importancia de los hábitos saludables.

Estos no sólo nos ayudan a lograr unos efectos muy positivos sobre nuestra salud. También tienen un gran impacto a nivel de autoestima y nos ayudan a hacernos más fuertes para conseguir más fondo físico que nos permita cansarnos menos a la hora de desarrollar cualquier actividad pero…

¿Cuáles son exactamente estos hábitos? Pues bien, hoy vamos a ver algunos de los más importantes para que podáis ser conscientes de cuáles estáis cumpliendo. 

¡Todo para tener una vida más healthy!

 

 

Las costumbres sanas que no pueden faltar en tu día a día

Cuando hablamos de la importancia de los hábitos saludables, uno de los grandes pilares que nunca debe faltar es contar con una calidad de sueño mínima. El descanso recomendado por la OMS se encuentra en unas 8 horas diarias aunque también debemos preocuparnos por intentar desconectar y relajarnos el rato previo a irnos a dormir para tener el llamado sueño de calidad.

La hidratación es otro aspecto que debemos cuidar y que no solo sirve para saciar la sed. El mantenernos hidratados con una ingesta mínima diaria de 2 litros permitirá a nuestro cuerpo liberar toxinas a través de la orina y sudoración. También provoca efectos muy positivos para la elasticidad de nuestra piel, luciendo así un aspecto más joven.

Otro punto muy importante cuando hablamos de la importancia de los hábitos saludables lo juega a la mente. El mantener una actitud positiva no solo te ayudará a que tu día a día sea mucho más placentero. También provoca efectos positivos para las personas que estén en nuestra compañía y mejora nuestra autoestima.

Tampoco debemos olvidarnos del hábito de mantener una buena higiene. La higiene es fundamental, nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos y a prevenir problemas.

Por supuesto, un indispensable cuando hablamos de la importancia de los hábitos saludables es el ejercicio físico. No importa si prefieres irte a correr a algún parque para disfrutar del aire libre, apuntarte a alguna actividad que te ponga las pilas o directamente ir al gimnasio para seguir tu propia rutina.

 Practicar al menos una hora de ejercicio diario es fundamental, especialmente hoy en día que tenemos trabajos tan sedentarios.

No obstante, si no tienes, tiempo te recomendamos que incorpores nuevas costumbres como ir andando al trabajo o evitar el uso del ascensor.

Y por supuesto, un indispensable que no puede faltar es llevar una correcta alimentación. Esta debe estar basada en un correcto aporte de nutrientes que permita a tu cuerpo absorber todos sus beneficios, evitando los procesados con químicos y azúcares.

Unos pilares que en Healthy Poke nos tomamos muy en serio y que te ayudamos a seguir en cualquiera de los pedidos que hagas. Toda nuestra carta ha sido diseñada para aportar a tu cuerpo todo lo que necesita sin apenas grasas y para que puedas disfrutar de un sabor espectacular.

Nuestra gastronomía es tan saludable que podrás disfrutarla siempre que se te antoje y sin remordimientos.

 

¡Haz tu pedido y repite cuanto quieras!