Sitios veganos en Valencia

Healthy Poke que es la opción perfecta para personas que buscan sitios veganos en Valencia con terraza. Una opción saludable, irresistible y respetuosa con los animales que podréis saborear al aire libre cuando queráis o en un pedido a domicilio.

 

Os damos un montón de posibilidades para que podáis probar una propuesta gastronómica tan irresistible como sana para nuestro cuerpo. 

 

Una alternativa que te ayudará a colaborar con el medio ambiente y con el cada vez más importante bienestar animal.

Carta vegana y de calidad

Sin duda, nuestro restaurante es mucho más que uno de esos sitios veganos en Valencia a los que poder ir a comer para salir del paso. Cada uno de nuestros platos ha sido diseñado por expertos en nutrición y esta nueva alternativa 100% vegana no podía ser menos.

Trabajamos con proveedores tan top como Heura. También con frutas y verduras de alta calidad, frescas y naturales que garantizan un sabor sencillamente espectacular sin ingredientes de origen animal.

Esto unido a un cuidadoso proceso de elaboración artesanal donde apenas se producen procesamiento de estos ingredientes naturales, da como resultado sabores excepcionales y un potente aporte de nutrientes en cada bocado.

Sitios veganos en Valencia

¿Y por qué tenéis que venir a visitarnos o disfrutar de nuestros pedidos take away y a domicilio disponibles?

 

 

Uno de los mejores sitios veganos en Valencia con terraza

¿Puede haber una experiencia gastronómica más completa que poder saborear esta irresistible gastronomía de origen hawaiano preparada con tanto mimo?

 

Desde luego que sí y es poder hacerlo disfrutando del buen tiempo de nuestra ciudad en la flamante terraza de Healthy Poke.

 

La oportunidad perfecta para disfrutar con tus amigos e incluso la compañía de tu mascota. Y es que en nuestros restaurantes estamos comprometidos con el bienestar animal en todas sus formas y no queremos que lo dejes en casa. 

 

¡No lo dudes y ven a disfrutar de un buen poke bowl con tu mascota!

 

Gran variedad de platos veganos y irresistibles

Probablemente, son muchos quienes cuando piensan en sitios veganos en Valencia crean que solo pueden tomar lechuga. Sin embargo, en Healthy Poke hemos preparado una auténtica propuesta gastronómica muy nutritiva variada y deliciosa que respeta al 100% a los animales. 

 

Además de reducir el impacto ambiental, nuestra carta es una auténtica tentación si deseas no consumir este tipo de alimentos sin renunciar al máximo sabor.

 

Algunos ejemplos que arrasan en todos nuestros restaurantes son nuestros entrantes entre los que destacan el hummus de edamame. Naturales pero 0% origen de animal que podréis disfrutar con unas deliciosas chips de plátano.

 

También preparamos nuestros cada vez más afamados vegan poke. Unos poke bowls con una irresistible salsa de trufa, bocados de Heura y otros muchos ingredientes más que le dan un toque de sabor tremendamente irresistible.

 

Todo por no hablar de nuestros deliciosos postres handmade, así como frutas frescas para quienes deseen alimentarse con lo más healthy y natural.

 

Una propuesta que cautivará tu paladar, permitirá alimentarte de la forma correcta y, sobre todo, respetar a los animales para que puedas aportar tu granito de arena a mejorar el planeta.

 

No lo dudes y ven a probarla. 

¡Haz tu prohibido ahora!

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid
Comida sana en Móstoles

🎁TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

Hemos recibido tu solicitud correctamente. Revisa tu email (carpeta de spam incluida) para recibir tu cupón de regalo.