Wraps en Las Palmas

Ven a probar los wraps en Las Palmas más exquisitos que cargarán de energía tu cuerpo y de propiedades muy beneficiosas, mientras disfrutas de un viaje gastronómico.

 

Este plato tan original que llenamos de ingredientes muy potentes en Healthy Poke ha ido ganando cada vez más protagonismo en nuestra carta.

 

Sin duda, se trata de una alternativa muy sabrosa con ingredientes crudos, frescos y naturales que nos permiten incorporar todos sus beneficios a nuestro cuerpo.

 

Una alternativa de comida rápida saludable muy sabrosa y perfecta para comer en cualquier lugar.

Ingredientes de alta calidad

Uno de los secretos de nuestros wraps en Las Palmas es la gran frescura de los ingredientes que añadimos. Sólo así logramos obtener una naturalidad que se nota en cada bocado y mantener intactas las grandes propiedades nutricionales de cada ingrediente.

 

Trabajamos de una forma muy artesanal y evitamos tener que utilizar químicos y aditivos, gracias a nuestros procesos handmade.

 

El resultado es una fantástica carta donde podréis disfrutar de esta y otras muchas especialidades. ¡Unos platos muy naturales y realmente irresistibles para deleitar vuestro paladar!

Wraps en Las Palmas

¿Por qué probar nuestros wraps en Las Palmas?

 

Los wraps en las Palmas es otra de las delicias que encontraréis en la amplia carta de Healthy Poke.

 

Este plato comenzó siendo uno más de las muchas opciones pero cada día ha ido ganando más protagonismo por su irresistible sabor y por el gran aporte energético que supone sin apenas grasas.

 

Todos ellos son preparados con ingredientes muy potentes de excelente calidad. Una gran selección donde no solo hemos querido preparar algo realmente bueno para el cuerpo sino el paladar.

 

Los hacemos en el acto para que podáis disfrutar de la máxima frescura y obtener así un sabor mucho más natural sin aditivos. Una alternativa gastronómica sana, natural y 100% casera que podréis disfrutar en cualquier sitio.

 

Los wraps en las Palmas que preparamos cada día son ideales para llevar a la playa y disfrutar en contacto con la naturaleza. No obstante, siempre sois bien recibidos en nuestro restaurante así que os invitamos a que vengáis a probarlos cuando queráis.

 

Y es que esta alternativa gastronómica es tan refrescante como irresistible… ¡Apetece siempre a cualquier hora! Además, es muy fácil de comer en cualquier sitio, incluso en la playa podréis tomarlos tranquilamente sin apenas manchar nada y disfrutando en contacto con la naturaleza.

 

Por si fuera poco, contamos con multitud de variedades a elegir, desde nuestro burrito kids especialmente preparados para los más pequeños de la casa hasta burritos veganos y mucho más.

 

Una increíble selección para todos los gustos con ingredientes de alta calidad y un baño de salsas delicioso para darle ese inconfundible toque de sabor tan Healthy Poke.

 

Elegid el que más os guste o si queréis una recomendación para probar una de las estrellas de nuestra carta, os recomendamos el Burrito Chicken, uno de los más pedidos en nuestro restaurante por su excepcional sabor.

 

Por último, para disfrutar de una experiencia gastronómica más saludable y completa no os olvidéis de añadir tanto entrantes como postres. Al igual que nuestra carta son 100% artesanos y os permitirán poner la guinda final a cualquier comida o cena.

 

¡Animaros y haced vuestro pedido ahora!

NUESTROS LOCALES

Comida sana, rica y nutritiva.

Pide tu poke a domicilio o ven a recogerlo en:

C/ de Toledo 26
Madrid

C/ General Pardiñas 23
Madrid

Intercambiador Plaza de Castilla
Madrid

C/ Sandoval 12
Madrid
Comida sana en Móstoles

🎁TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

Hemos recibido tu solicitud correctamente. Revisa tu email (carpeta de spam incluida) para recibir tu cupón de regalo.