¿Cuántas calorías tiene un poke bowl?

Saber exactamente cuántas calorías tiene un poke bowl es algo relativo dada la gran variedad de ingredientes que acepta este plato hawaiano.

Sin embargo, podemos asegurarte que muchos de los que preparamos en Healthy Poke no llegan a las 500 calorías. Esto le convierte en una opción ideal para comer o cenar que te ayudará a cumplir muy fácilmente la ingesta diaria recomendada.

Datos nutricionales de un poke bowl

Vamos a ver todos los datos nutricionales y la forma de preparación que en Healthy Poke llevamos a cabo.

No obstante, debes saber que la ingesta calórica puede variar desde las 400 kcal hasta las 600 aproximadamente, según el que elijas.

Comida sana y sin aditivos

Lo primero que debemos tener en cuenta y que también afecta a cuántas calorías tiene un poke bowl es que nuestro poke bowl es sano y saludable.

Y no porque lo digamos nosotros sino por la forma de elaborarlo. Combinamos más de 30 ingredientes de calidad excepcional y salsas muy naturales que preparamos de forma casera, evitando así los temidos ultraprocesados y el consumo de kcal vacías.

Frescos y equilibrados

Todos ellos se preparan sobre una base de carbohidratos que puede ser de quinoa pero la mayoría es de arroz sushi. Normalmente, se emplean unos 80 gramos en cada una de las ensaladas, lo cual puede suponer unas 100 kcal.

A pesar de las creencias existentes, nuestro cuerpo necesita carbohidratos cada día junto a otros ingredientes indispensables que también van incorporados, tales como las proteínas y vegetales.

Dependiendo de la variedad que elijas, la cantidad aproximada de proteína está en unos 35 ó 40 gramos, lo cual pueden suponer unas 85 kcal si elegimos, por ejemplo, el salmón como proteína, una de las más calóricas pero cargada de nutrientes muy beneficiosos como el omega 3.

Los vegetales incorporados también son necesarios en toda dieta equilibrada y uno de los factores que en menor medida puede aumentar su ingesta calórica. Todo depende de la ensalada que elijas y de los toppings que queráis añadir aunque podemos calcular una media de unos 45 gramos, dependiendo siempre de vuestras preferencias.

Ensaladas 100% personalizables

Y es que una de las razones por las que es difícil responder a la pregunta de cuántas calorías tiene un poke bowl es precisamente el amplio catálogo que tenemos para elegir.

Si seguimos con el ejemplo anterior de los toppings, algunos de los que puedes añadir en nuestros restaurantes tienen un amplio margen de variación. Por ejemplo, los anacardos tienen unas 550 kcal por cada 100 gramos mientras que el edamame solo aporta 120 kcal.

¿Cuál elegir que sea menos calórico?

Entonces, ¿cuántas calorías tiene un poke bowl? ¿Cuál de los que ofrecéis en vuestra carta es el menos calórico?

Pues debes tener en cuenta que todos ellos cuentan con ingredientes de gran calidad, son bajos en grasas y, a pesar de que puedan suponer cierta ingesta de calorías, estas están dentro de la cantidad diaria recomendada y pueden aportar muchos beneficios, así como grasas de las buenas.

No obstante, si deseas que sean poco calóricos, te recomendamos Healthy Premium, Healthy Chicken o el Healthy Salmón & Guacamole. Este último, uno de los más pedidos de nuestra carta.

¡Pide cualquiera de ellos y deléitate con su increíble sabor!



Comida sana en Móstoles

🎁 TE REGALAMOS 5€ GRATIS😄

🤗 ¡Unete ahora a nuestra comunidad #healthy y disfruta de nuestro cupón de 5€ gratis ahora para tu primer pedido!

Rellena tus datos y recibe el cupón gratis.

¡Lo hemos recibido! ¡Revisa tu bandeja de entrada y recibirás el cupón gratis!