Comida saludable para llevar al trabajo

¿Qué comida saludable para llevar al trabajo es recomendable? Sabemos que el ritmo frenético del día a día puede hacer más dificultoso el tener que pensar un menú diario, especialmente si deseas algo sano que te aporte toda la energía necesaria para afrontar la jornada laboral.

Esto se complica si además de que sea baja en grasas o azúcares, queremos a disfrutar del máximo sabor para que llevar una dieta no se convierta en un suplicio diario. Además, el break para comer es una fantástica forma de desconectar, reponer fuerzas y deleitar nuestro paladar dado que la gastronomía es uno de los pequeños placeres de la vida.

A toda esta problemática, hay que sumarle el tiempo de tener que ir al supermercado a comprar los ingredientes, tener que prepararlos y conservarlos debidamente hasta que llegue la hora del almuerzo.

Llegados a este punto, ¿qué alternativas tenemos? En Healthy Poke os vamos a dar algunas ideas de comida para oficina sana y sabrosa.

Entrantes

Un picoteo saludable te permitirá recargar pilas con unos entrantes sanos que se pueda comer fácilmente en la oficina como, por ejemplo, nuestros hummus.

Esta delicia cremosa forma parte de la carta vegana  y es realmente irresistible. No obstante, también tienes otros primeros platos perfectos para comenzar como la ensalada de algas wakame.

Poke bowls

Otra comida saludable para llevar al trabajo perfecta que preparamos en Healthy Poke para deleitar el paladar a lo grande y aportar a nuestro cuerpo la energía para la jornada son los poke bowls.

Si todavía no los conoces, se trata de una ensalada hawaiana cuya base puedes elegir entre quinoa o arroz de sushi para un sabor espectacular. A esta base añadimos numerosos toppings que lo cargan de proteínas, vitaminas y minerales con un exquisito baño de salsas.

En nuestra carta encontrarás una gran variedad de sabores a elegir e incluso puedes pedirlo completamente personalizado.

Sándwiches

¿Eres más de los clásicos que nunca fallan? ¡Pues entonces nuestros sándwiches son para ti! Contamos con diferentes variedades pero todas ellas igual de sanas y sabrosas.

Disfruta de pan recién tostado y su increíble sabor con ingredientes de primera calidad y salsas tan irresistibles como la yakinicu.

¡La forma de los sándwiches tradicionales pero con el original toque de Healthy Poke!

Burritos

La siguiente alternativa de comida saludable para llevar al trabajo que te proponemos son nuestros burritos. ¡Los burritos son muy fáciles de comer y están deliciosos! De hecho, comenzaron siendo un pequeño apartado de nuestra carta y cada día han ido ganando más protagonismo por su alta demanda.

Estas tortillas de trigo albergan un irresistible interior con salsas muy ricas como la mayonesa de chipotle y toppings como el aguacate, tomates cherry, rúcula, pico de gallo y otros muchos más. Una mezcla perfecta para crear irresistibles combinaciones y tomar en la oficina.

Postres caseros

Y para completar por todo lo alto tu pedido de comida saludable para llevar al trabajo puedes añadir cualquiera de nuestros postres, tenemos desde fruta recién cortada hasta irresistibles tartas de queso caseras.

¡No lo pienses más y haz tu pedido para recoger o te lo enviamos a la oficina!